TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO WEB

Condiciones de Uso

RESTRICCIÓN: PARA UTILIZAR ESTE SITIO, DEBE TENER 18 AÑOS O MÁS, LA EDAD LEGAL PARA BEBER EN ARGENTINA. SI NO TIENE LA EDAD LEGAL PARA BEBER, SALGA DE ESTE SITIO INMEDIATAMENTE POR FAVOR.

Lea estos términos y condiciones antes de utilizar este Servicio. Si continúa utilizando el Sitio, acepta los Términos de uso.

  1. INTRODUCCIÓN

Bienvenido al sitio web de BODEGA BUDEGUER, WWW.BODEGABUDEGUER.COM (el “Sitio”). BODEGA BUDEGUER (“nosotros”, “nos” o “nuestro”) proporciona el Sitio y la información y los servicios ofrecidos en el Sitio, sujeto a los siguientes Términos de uso (“TDU”). Al utilizar el Sitio, acepta estar sujeto a estos TDU. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, modificar estos TDU con o sin previo aviso. Continúe revisando periódicamente estos TDU cuando utilice el Sitio. Si continúa accediendo y utilizando el Sitio después de que se hayan modificado estos TDU, usted acepta dichas modificaciones. Además, cuando utilice servicios o características particulares en el Sitio, estará sujeto a las pautas o reglas publicadas que se apliquen a dichos servicios o características que puedan publicarse de vez en cuando, incluidas, entre otras, cualquier característica o funcionalidad nueva (incluyendo, sin limitación, videos y proyectos relacionados) que aumentan o mejoran los servicios o características. 

  1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

El Sitio contiene información sobre BODEGA BUDEGUER y sus productos y servicios. El Sitio y la información, las características y los servicios disponibles a través del Sitio, que incluyen, entre otros, la compra de nuestros productos, pueden denominarse en este documento colectivamente como el “Servicio”. A menos que se indique explícitamente lo contrario, cualquier característica o servicio nuevo que aumente o mejore el Servicio en el futuro se considerará parte del Servicio y estará sujeto a estos TDU. El Servicio se proporciona principalmente con fines informativos y no está garantizado. No seremos responsables de la precisión, integridad, utilidad o disponibilidad de cualquier información u otro contenido, datos, texto, URL, gráficos, clips de audio y video, publicidad o cualquier otro material (colectivamente, el “Contenido”) transmitido, o puesto a disposición a través del Servicio. No seremos responsables de las decisiones que se tomen con base en dicha información.

  1. SITIOS WEB DE TERCEROS

El Servicio puede proporcionar enlaces a sitios web o recursos fuera del Sitio. Debido a que no tenemos control sobre los sitios y recursos externos, usted reconoce y acepta que no somos responsables de la disponibilidad de dichos sitios o recursos, y no respaldamos ni somos responsables de ningún contenido, publicidad, bienes, servicios u otros materiales disponibles a través de o proporcionados por dichos sitios o recursos. Su correspondencia o tratos comerciales con, o participación en promociones de, cualquier sitio web que encuentre o enlace a través del Servicio, incluido el pago y la entrega de bienes o servicios relacionados, y cualquier otro término, condición, garantía o representación asociada con dichos tratos son únicamente entre usted y dichos sitios web. Usted acepta que no seremos responsables de ninguna pérdida o daño de ningún tipo incurrido como resultado de dichos tratos o como resultado de la presencia de enlaces a dichos sitios web en el Servicio.

  1. CONECTARSE A LAS REDES SOCIALES

Si elige utilizar las funciones de conexión de redes sociales en el Sitio, reconoce y acepta cumplir con los términos y condiciones relevantes de cada sitio web de redes sociales respectivo que podamos utilizar. Los términos y condiciones de los sitios web de redes sociales se pueden encontrar en cada sitio web de redes sociales respectivo.

Esta función está destinada a permitirnos conectarnos con sitios web de redes sociales para que pueda enviar noticias sobre sus actividades a cada uno de estos sitios web. Dichos sitios web de redes sociales también pueden usar información sobre las acciones que realiza en nuestro Sitio.

Sin embargo, tenga en cuenta que cuando elija publicar información en las partes interactivas de nuestro Sitio fuera de estas configuraciones de privacidad, o de cualquier otra manera que no sea a través de un sitio web de redes sociales, esa información no será protegida por nosotros. Es información de dominio público, a la que puede acceder cualquier persona que utilice la Web en cualquier parte del mundo y se puede encontrar mediante motores de búsqueda independientes. Si elige publicar información en las partes interactivas de nuestro Sitio de esta manera, lo hace bajo su propio riesgo.

Además, usted reconoce y acepta que no somos responsables de la disponibilidad de estos sitios web, o cualquier otro sitio web de redes sociales que podamos agregar a la función de conexión, y no respaldamos ni somos responsables de ningún Contenido, publicidad, bienes, servicios u otros materiales disponibles a través de dichos sitios web o recursos o proporcionados por ellos.

  1. PRESENTACIONES

Si bien siempre nos alegra saber de usted, nuestra política es no aceptar ni considerar materiales, ideas o sugerencias creativas que no sean las que solicitamos específicamente. Esto es para evitar malentendidos si sus ideas son similares a las que hemos desarrollado de forma independiente. Por lo tanto, debemos solicitar que no nos envíe ningún material creativo original, como imágenes, arte original, etc. Cualquier comunicación o material que transmita al Sitio por correo electrónico o de otro modo será tratado como no confidencial y no propietario.

Usted será el único responsable de sus propios envíos, el envío por correo electrónico o la publicación de cualquier contenido, incluidas, entre otras, fotografías, ilustraciones, clips de audio y video y las consecuencias de los mismos. Usted o un tercero que otorgue la licencia, según corresponda, conservará todas las patentes, marcas comerciales y derechos de autor de cualquier Contenido que envíe por correo electrónico, publique o muestre en el Servicio o a través de él y usted es responsable de proteger esos derechos y obtener los consentimientos y autorizaciones requeridos, según sea apropiado. Al enviarnos por correo electrónico o publicar cualquier envío y Contenido en el Sitio o para nosotros, por la presente nos otorga a nosotros o a nuestros afiliados la licencia mundial, no exclusiva, irrevocable, transferible, libre de regalías y perpetua para usar o publicar dicho envío y Contenido para cualquier propósito, incluyendo, sin limitaciones, reproducción, modificación, divulgación, transmisión, publicación, distribución, creación de trabajos derivados, transmisión y publicación en cualquier forma, medio o tecnología en todo el mundo y a perpetuidad sin restricción o compensación para usted. Somos libres de usar, a nuestro exclusivo criterio, cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica contenida en cualquier Contenido o comunicación que envíe o envíe al Sitio o a nosotros para cualquier propósito, incluido, entre otros, el desarrollo, fabricar y comercializar productos utilizando dicha información.

Cualquier URL con “http: //” enviada o publicada con comentarios y / o Contenido en el Sitio, o en cualquier blog, foro o lugar público disponible en el Sitio, se vinculará automáticamente. Si alguno de estos enlaces publicados parece haber sido incluido únicamente con el propósito de aumentar el SEO, nos reservamos el derecho de eliminarlos del Sitio a nuestra entera discreción. Cualquier comentario y / o contenido publicado en el Sitio con más de cuatro (4) enlaces publicados correrá el riesgo de ser marcado como spam de comentarios.

Usted acepta que utilizará el Servicio de conformidad con todas las leyes, reglas y regulaciones aplicables. Además, al enviar o publicar cualquier Contenido, usted declara y garantiza que posee o controla todos los derechos sobre el Contenido que envía por correo electrónico o publica; que usted ha renunciado voluntariamente a todos los “derechos morales” que pueda tener sobre dicho Contenido; que el Contenido es exacto; y que el uso del Contenido que proporcione no viola esta política y no causará daño a ninguna persona o entidad. Usted acepta indemnizarnos a nosotros y a nuestras afiliadas por todas las reclamaciones de todo tipo y naturaleza, conocidas o desconocidas, que resulten de (a) un incumplimiento de sus representaciones, garantías u obligaciones establecidas en este documento, (b) sus acciones o el Contenido que proporciona, o (c) violación de cualquier ley o los derechos de un tercero, y eximirnos a nosotros y a nuestros afiliados de y contra todos los daños, pérdidas y gastos de cualquier tipo (incluidos los honorarios y costos legales razonables) relacionados con dichos reclamos. Además, nos reservamos el derecho de rechazar, aceptar, publicar, mostrar, cambiar, condensar, eliminar o transmitir cualquier Contenido a nuestro exclusivo criterio.

No garantizamos que tendrá ningún recurso a través de nosotros o de nuestros afiliados para editar o eliminar cualquier Contenido que haya enviado. Nos reservamos el derecho de eliminar o negarnos a publicar cualquier envío o Contenido por cualquier motivo. Usted reconoce que usted, y no BODEGA BUDEGUER, es responsable del contenido de su envío. Ninguno de los Contenidos que envíe estará sujeto a ninguna obligación de confidencialidad por parte de BODEGA BUDEGUER, sus agentes, matriz, subsidiarias, afiliadas, socios o proveedores de servicios de terceros y sus respectivos directores, funcionarios y empleados.

Al enviar su dirección de correo electrónico en relación con su envío o publicación de cualquier contenido, acepta que BODEGA BUDEGUER y sus proveedores de servicios externos pueden usar su dirección de correo electrónico para comunicarse con usted sobre el estado de su envío y otros fines administrativos.

  1. PUBLICACIONES / CONDUCTA DEL USUARIO

Aunque de vez en cuando podemos monitorear o revisar discusiones, chats, publicaciones, transmisiones, tableros de anuncios y similares en el Servicio, no tenemos la obligación de hacerlo y no asumimos ninguna responsabilidad que surja del contenido de dichos lugares, ni por cualquier error, difamación, calumnia, omisión, falsedad, obscenidad, pornografía, blasfemia, peligro o inexactitud contenida en cualquier información dentro de dichas ubicaciones en el Servicio. Se le prohíbe publicar o transmitir cualquier contenido o material que sea, o pueda razonablemente ser considerado, abusivo, ofensivo, ilegal, amenazante, calumnioso, difamatorio, obsceno, escandaloso, incendiario, odioso, racial o religiosamente sesgado u ofensivo, pornográfico, o de naturaleza sexual, profana, ilegal, amenazante, acosador, intimidante a cualquier persona o entidad que pudiera constituir o alentar una conducta que sería considerada un delito penal, dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley. Cooperaremos plenamente con cualquier autoridad policial u orden judicial que nos solicite o nos indique que revelemos la identidad de cualquier persona que publique o transmita dicha información o materiales.

No puede utilizar el Servicio o el Sitio para:

  • interferir con el uso del Servicio por parte de cualquier otro usuario;
  • realizar cualquier actividad ilegal;
  • solicitar o dañar intencionalmente a menores de cualquier manera;
  • tergiversar su propia identidad o cualquier afiliación que pueda tener;
  • modificar, adaptar, traducir, vender, realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar cualquier parte del Servicio, Sitio o Contenido;
  • alterar o eliminar cualquier aviso de derechos de autor, marca comercial u otros derechos de propiedad.

No asumiremos responsabilidad alguna por la conducta de cualquier persona que use el Sitio, o por cualquier pérdida o daño sufrido por la persona como resultado del uso del Sitio.

 

  1. MODIFICACIONES AL SERVICIO

Nos reservamos el derecho, en cualquier momento y de vez en cuando, de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, el Servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. Usted acepta que no seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, suspensión o interrupción del Servicio.

  1. TERMINACIÓN

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de inmediato y sin previo aviso de suspender o rescindir estos TDU, por cualquier motivo, incluido cualquier incumplimiento por su parte de estos TDU, o conducta suya que determinamos que es inapropiada. 

 

  1. NUESTROS DERECHOS DE PROPIEDAD

Usted reconoce y acepta que el Servicio y cualquier software necesario que se utilice en relación con el Servicio (el “Software”) contienen información de propiedad y / o confidencial, Contenido y otros materiales que están protegidos por la propiedad intelectual aplicable y otras leyes (incluidas, entre otras, derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio y patentes). Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad sobre ninguna propiedad intelectual a través del uso del Sitio. Salvo que lo autoricemos expresamente, usted acepta no modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir, crear trabajos derivados basados ​​en, o utilizar de otro modo el Software, el Servicio o cualquier Contenido incluido en el mismo, en su totalidad o en parte. Además, no puede copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, publicar, transmitir o distribuir materiales del Sitio de ninguna manera sin nuestro permiso previo por escrito.

Los logotipos, imágenes, las vestimentas comerciales y toda otra propiedad intelectual en el Sitio son propiedad de BODEGA BUDEGUER. 

  1. RENUNCIA DE GARANTÍAS

USTED ENTIENDE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE:

  • SU USO DEL SERVICIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SERVICIO Y TODA LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, SERVICIOS O PRODUCTOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SERVICIO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. NEGAMOS EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN CUANTO AL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO O LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, SERVICIOS O PRODUCTOS INCLUIDOS U OFRECIDOS EN EL SERVICIO O A TRAVÉS DEL SERVICIO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN.
  • NO OFRECEMOS GARANTÍA DE QUE (i) EL SERVICIO O CUALQUIER INFORMACIÓN, CONTENIDO, SERVICIOS O PRODUCTOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SERVICIO CUMPLAN CON SUS REQUISITOS, (ii) EL SERVICIO SERÁ ININTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO O LIBRE DE ERRORES, (iii) EL LOS RESULTADOS QUE SE PUEDAN OBTENER DEL USO DEL SERVICIO O CUALQUIER INFORMACIÓN, CONTENIDO, SERVICIOS O PRODUCTOS PROPORCIONADOS EN EL MISMO SERÁN EXACTOS O CONFIABLES, (iv) LA CALIDAD DE CUALQUIER SERVICIO O CUALQUIER INFORMACIÓN, CONTENIDO, SERVICIOS O PRODUCTOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL EL SERVICIO CUMPLIRÁ CON SUS EXPECTATIVAS Y (V) CUALQUIER ERROR EN EL SERVICIO SERÁ CORREGIDO.
  • CUALQUIER MATERIAL OBTENIDO DE O MEDIANTE EL USO DEL SERVICIO SE OBTIENE A SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO Y USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA DE COMPUTADORA O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE LA OBTENCIÓN DE DICHO MATERIAL.
  •  NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, QUE USTED OBTENGA DE NOSOTROS O DE O A TRAVÉS DEL SERVICIO CREARÁ NINGUNA GARANTÍA NO ESTABLECIDA EXPRESAMENTE EN ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO
  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

USTED ENTIENDE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O EJEMPLAR, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO, A DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES COMO RESULTADO DE: (i) EL USO O LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR EL SERVICIO O CUALQUIER PRODUCTO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SERVICIO; (ii) ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS; (iii) DECLARACIONES O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO EN EL SERVICIO; O (iv) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL SERVICIO.

  1. EXCLUSIONES Y LIMITACIONES

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES. POR CONSIGUIENTE, ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN NO SER APLICABLES EN SU CASO.

  1. SIN CONSEJOS PERSONALES O APROBACIONES

El Sitio y su Contenido (incluidas las publicaciones, los comentarios, los correos electrónicos o la información proporcionada por los usuarios) son solo para fines informativos y de entretenimiento, y no están destinados a reemplazar ni sustituir ningún consejo profesional financiero, médico, legal o de otro tipo. Además de las renuncias y limitaciones de responsabilidad establecidas en las Secciones 11, 12 anteriores, no hacemos declaraciones ni garantías y renunciamos expresamente a toda responsabilidad en relación con cualquier reclamo de salud o información ofrecida o proporcionada por los usuarios del sitio. Cualquiera de dichas declaraciones de propiedades saludables o información ofrecida o proporcionada por los usuarios no es probada, corroborada o respaldada por nosotros y los resultados individuales pueden variar y pueden no ser típicos de consumidores individuales.

  1. CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES, INCLUYENDO VENTA, ENVÍO Y ENTREGA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Es nuestra política cumplir con todas las leyes aplicables, incluidas, entre otras, las leyes estatales con respecto a la venta, envío y entrega de bebidas alcohólicas. Usted acepta que cumplirá con todas las leyes aplicables.

LAS BEBIDAS ALCOHÓLICAS SE PUEDEN VENDER Y ENTREGAR ÚNICAMENTE A PERSONAS QUE TIENEN AL MENOS 18 AÑOS. SI REALIZA UN PEDIDO, USTED NOS REPRESENTA QUE TIENE AL MENOS 18 AÑOS DE EDAD Y QUE LA PERSONA A LA QUE SE REALIZARÁ LA ENTREGA TIENE AL MENOS 18 AÑOS DE EDAD. Todos los envíos de bebidas alcohólicas requieren la firma de una persona mayor de 18 años en el momento de la entrega.

 

  1. LEY DE DERECHOS DE AUTOR DEL MILENIO DIGITAL

No tenemos la obligación de escanear, y no lo hacemos, el contenido utilizado en relación con el Servicio para la inclusión de contenido ilegal o no permitido. Sin embargo, respetamos los intereses de derechos de autor de otros. Es nuestra política no permitir que los materiales que sepamos que infringen los derechos de autor de otra parte permanezcan en el Sitio.

Si cree que su trabajo se ha copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, debe proporcionarnos un aviso por escrito que contenga la siguiente información requerida por la Ley de limitación de responsabilidad por infracción de derechos de autor en línea de la Ley de derechos de autor del milenio digital: (a) una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo presuntamente infringido; (b) identificación de la obra protegida por derechos de autor que se alega que se ha infringido o, si una sola notificación cubre varias obras protegidas por derechos de autor, una lista representativa de dichas obras; (c) identificación del material que se alega que infringe o que es objeto de una actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser deshabilitado; (d) información razonablemente suficiente para permitirnos ponernos en contacto con la parte reclamante, como una dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico en la que se pueda contactar a la parte reclamante; (e) una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material en la forma denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y (f) una declaración de que la información en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente ha sido infringido. 

  1. INFORMACIÓN GENERAL

Estos TDU constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros y rigen su uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo anterior entre usted y nosotros. También puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales que pueden aplicarse cuando utiliza servicios de afiliados, contenido de terceros o software de terceros. Si un tribunal de jurisdicción competente determina que alguna disposición de estos TDU es inválida, las partes acuerdan, no obstante, que el tribunal debe esforzarse por dar efecto a las intenciones de las partes tal como se refleja en la disposición, y las demás disposiciones de estos TDU permanecen en vigor, en plena fuerza y ​​efecto. Usted acepta que, independientemente de cualquier estatuto o ley que indique lo contrario, cualquier reclamo o causa de acción que surja de o esté relacionado con el uso del Servicio o estos TDU debe presentarse dentro de un (1) año después de que surgió dicho reclamo o causa de acción o será prohibido para siempre.

  1. BEBE RESPONSABLEMENTE

El consumo excesivo o irresponsable de alcohol puede tener consecuencias personales, sociales o de salud. Como parte de su compromiso con el consumo responsable, nos aseguramos de que las comunicaciones relativas a nuestros productos no muestren ni fomenten un consumo excesivo o mal uso de ningún tipo. Estamos comprometidos a promover la publicidad responsable de nuestros productos y fomentar estándares publicitarios mejorados para la industria en su conjunto.

 

  1. CONTACTO

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre estos términos, comuníquese con nosotros enviando un mail a la siguiente dirección: info@budeguer.com

 

POLITICA DE PRIVACIDAD

La información personal solo se recopila cuando los visitantes envían información voluntariamente a través de nuestro formulario de pedido en línea o formulario de registro de correo electrónico en línea. Nuestra política es que toda la información personal es confidencial y privada, para el uso exclusivo de procesamiento de pedidos, envío y / o correos electrónicos y comunicaciones de marketing. Bajo ninguna circunstancia Bodega Budeguer compartirá, venderá o alquilará esta información. La información que se nos envía solo está disponible para los empleados que administran esta información y no está disponible para terceros o sitios web externos. Si forma parte de nuestra lista de correo electrónico y desea ser eliminado, simplemente contáctenos.

POLITICA DE DEVOLUCIONES

Bodega Budeguer está comprometido con la excelencia y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para garantizar que nuestros vinos sean de su completa satisfacción. Le pedimos que siga estos sencillos pasos para asegurarse de que su vino llegó en excelentes condiciones.

– Inspeccione los paquetes al momento de la entrega. Si alguna botella se rompe, comuníquese con nosotros dentro de las 48 horas para que podamos iniciar un reclamo con la empresa de entrega.

– Conserve el paquete original y su contenido tal y como se entregaron, si es posible. Nos encargaremos de que nos devuelvan el paquete dañado. Tenga en cuenta que las devoluciones no se pueden procesar después de 10 días.

Cualquier reclamo de devolución debido a una falla en el producto se manejará caso por caso. Nos complace reemplazar (si está disponible) cualquier vino que se entregue dañado o defectuoso. Sin embargo, no podemos aceptar devoluciones de vino dañado debido a condiciones climáticas adversas o vino pedido por error. Los pedidos devueltos a la bodega que hayan sido rechazados por el cliente o devueltos como “no se puede entregar” se acreditarán el costo del pedido menos todos y cada uno de los gastos de envío.

POLITICA DE ENVIOS

Bodega Budeguer cumple con todas las leyes federales, estatales y locales relacionadas con la venta de alcohol a menores. Todos los pedidos de vino deben ser realizados por una persona mayor de 18 años. La entrega de vino solo está permitida a personas mayores de 18 años, y se requiere la firma de un adulto en el momento de la entrega junto con la identificación adecuada de la edad. Si no hay nadie disponible para recibir el envío, se realizarán intentos adicionales de entrega. Si estos intentos no tienen éxito, su pedido será devuelto, lo que resultará en costos de envío adicionales para reenviar el pedido. Los pedidos se procesan lo más rápido posible una vez recibidos, pero pueden demorar hasta 3 días hábiles en procesarse. La mayoría de los pedidos se envían en un plazo de 1 a 3 días hábiles, excepto festivos y fines de semana. Las condiciones climáticas (calor o frío) pueden retrasar los envíos hasta que existan condiciones más favorables. No asumimos ninguna responsabilidad por daños climáticos. Para envíos con fechas sensibles (o si tiene inquietudes sobre las condiciones climáticas), llámenos.

© 2021 BODEGA BUDEGUER. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.

Cart
  • No products in the cart.