fbpx

Bodega Budeguer > 4000 Reserva

El equilibrio

perfecto

 


La clave está en mantener el punto medio entre sofisticación y frescura. Un vino moderno, que conserva su historia, seduce tu paladar y cautiva tus sentidos.

Deslizá para ver las notas de cata de toda la linea”.

Blue Malbec

 

“Malbec límpido y brillante de color violeta intenso, con reflejos púrpura. Muy aromático, fresco y balsámico con presencia de cerezas negras, ciruela y menta. Marcada nota floral con violetas, rosas y madreselva. Su boca es suave, aterciopelada, untuosa con ácidez refrescante y taninos maduros. En su paso por boca es fresco y con gran presencia varietal, sumado a las especias que brindan complejidad. Excelente balance, elegancia y delicadeza”.

Notas de cata

Blue Blend

 

“Este blend limpio y brillante destaca su color violáceo intenso con reflejos rubí. Su matriz es el Malbec, el Cabernet Sauvignon agrega sangre y jugosidad, y el Petit Verdot es quien actúa como unión y adiciona complejidad. 

Presenta aromas a cassis, guindas negras y regaliz, siendo el Cabernet quién suma notas a pimienta de cayena y especias en el fondo. En el paladar es jugoso y con taninos aterciopelados. Su persistencia es frutal, con notas a especias”.

Notas de cata

Blend de Blancas

 

“Es un vino de excelente versatilidad gastronómica. Su boca es suave, jugosa, filosa y de buen volumen, producto del trabajo de borras finas. Es un blanco de magnifico balance varietal, su nariz es expresiva y elegante, recordando hierbas frescas, flores blancas y frutos citricos”.

Notas de cata

Pinot Noir

 

“Este vino de pH y acidez en balance natural, presenta un color típico, fino y delicado. Su nariz es fresca, la cual recuerda a mermelada de membrillo que se funde con hierbas frescas y anís. Su boca es suave, jugosa y sedosa”.

Notas de cata

 Deslizá para ver las notas de cata de toda la linea”.

Cabernet Sauvignon

 

De color rojo intenso con reflejos granate. Aromas con notas especiadas que recuerdan a pimienta negra, canela y notas de frutos negros y cassis. La vainilla y el caramelo tostado que aporta la madera se funden con la fruta dando un conjunto complejo. De entrada dulce, buen graso y taninos suaves. Largo en boca y final frutado.

Notas de cata

Malbec

 

De color rojo violáceo intenso, en nariz, el equilibrio logrado entre vino y madera nos permite apreciar los aromas frutales como la cereza negra, notas de vainilla, canela y tabaco rubio que le otorga la madera.

En boca es concentrado y elegante, con taninos dulces y redondos, de buena acidez que aportan frescura y buena persistencia aromática.

Notas de cata

Rosado Argentino

 

De tonos durazno suaves y delicados. Color muy elegante y fino. Nariz perfumada que recuerda mermelada de membrillo. Boca frutada, fresca. El trabajo de borras tiene sus frutos otorgando untuosidad y volumen delicado. Vino de alta ductilidad para acompañar pescados, idealmente sushi.

Notas de cata

Petit Verdot

 

De color rojo intenso con reflejos granate. Aromas con notas especiadas que recuerdan a pimienta negra, canela y notas de frutos negros y cassis. La vainilla y el caramelo tostado que aportan la madera se funden con la fruta dando un conjunto complejo. De entrada dulce y elegante, buen graso y taninos notables. Largo en boca y final frutado.

Notas de cata

Chardonnay

 

De color dorado pálido con tonos verdosos propios de los vinos que pasan por barrica. De aroma intenso y frutado. El durazno blanco, las flores de azahar y la miel se confunden con la vainilla y el coco que aporta el roble de barrica. Elegante, de entrada dulce y fresco, de acidez equilibrada. Se define en boca como amable, untuoso e irrepetible.

Notas de cata

Extra Brut Méthode Champenoise

 

De color amarillo sutil con reflejos dorados, este clásico assemblage de uvas Pinot Noir (70%) y Chardonnay (30%), cosechadas durante los primeros días de febrero en Pedriel, Luján de Cuyo se mantuvo en contacto sobre levaduras durante 12 meses e igual período de tiempo sobre borras hasta lograr un espumante fresco, con notas cítricas y florales que se expresan en sutiles aromas a frutos tropicales.

Estos sabores persistentes, su justa acidez, elegancia y el perlage típico de los grandes Champenoises, hacen de Budeguer Extra Brut un espumante destacado e ideal para quienes celebran la vida con estas sofisticadas burbujas..

Notas de cata

Bodega Budeguer > Tucumen Reserva

Date

el

gusto

 


Expresivos, frescos y únicos. Vinos que nos comunican la fusión de dos tierras muy queridas para la familia.

Conocé

todas

nuestras

etiquetas

>

Conocé

todas

nuestras

etiquetas

>

Conocé

todas

nuestras

etiquetas

>

Conocé

todas

nuestras

etiquetas

>

Te estamos esperando,

visitá nuestra Bodega

Te estamos esperando,

visitá nuestra Bodega

#BodegaBudeguer

#BodegaBudeguer

Sus Compras